Acceder

Diferencias entre cuenta Expansión y cuenta Experiencia/Pensión en BSabadell

8 respuestas
Página
1 / 2

Buenas tardes, me gustaría que alguien me explicara, si lo sabe, qué diferencias hay entre esas 2 cuentas del sabadell. Estoy buscando una cuenta para una pensión, sin comisiones y me fijé que el Sabadell tiene 2 tipos. En la Expansión devuelven 3% de los recibos, y en Experiencia/Pensión parece que no, ¿pero qué diferencias más hay?

También estoy mirando la del BBVA 59+, pero parece que piden más vinculaciones.

Saludos y gracias.

Re: Diferencias entre cuenta Expansión y cuenta Experiencia/Pensión en BSabadell

la expansión requiere q l pensión sea superior a 700 euros y también incluye la tarjeta de crédito, a diferencia de la experiencia

Re: Diferencias entre cuenta Expansión y cuenta Experiencia/Pensión en BSabadell

Estas son las características de la Cuenta Experiencia:

-Anticipo del abono de su pensión al día 25 de cada mes. -No tiene comisiones de administración y mantenimiento. -Tarjeta de débito gratuita a su disposición. -Los reintegros con la tarjeta de débito son totalmente gratuitos en todos los cajeros del grupo Banco Sabadell. -Las transferencias nacionales y las transferencias en euros a países del Espacio Económico Europeo (EEE) también son gratuitas. -El ingreso de cheques en euros, domiciliados en una entidad de crédito española, también es gratuito.
Las condiciones son las mismas. La rpinicpal diferencia es el 3% de los recibos, la tarjeta de crédito y el mínimo para abrir la cuenta. En la cuenta expansión te piden que domicilies la nómina, la pensión o un ingreso periódico mensual (superior a 700 euros). Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Gracias a ambos por las respuestas.

¿Sabéis si es posible tener la Expansión sin tener contratada tarjeta de ningún tipo ni la banca online?

Saludos.

Claro que se puede tener la C. Expansión sin tener contratada tarjeta alguna, e igualmente sin tener el servicio de BS Online.

Pd. Aunque seas un jubilado podrías probar la operativa de banca online... te sorprenderá sus ventajas!

SalU2

Gracias Juanoky. Voy a informarme entonces de la cuenta Expansión, sin tarjeta ni banca online. Ya me gustaría estar jubilado je,je pero esa cuenta no es para mí. Es para una persona demasiado mayor como para empezar a darle a las teclas y entender una banca electrónica, le basta con la operativa clásica.

Saludos.

Si se puede. Mis padres tienen la Cuenta Expansión sin tarjetas y sin el acceso al servicio BS online. Yo como estoy como autorizado tengo acceso a sus cuentas por BS online.

Saludos

De eso mismo quería asegurarme, aunque preguntaré también en la entidad para asegurarme. Mi abuelo no quiere tarjetas ni banca online para nada.

Supongo que será con "libreta" (soporte físico) la cuenta no? Porque como sea sin libreta me la monta gorda.

Gracias trevor.