Ya puestos al pataleo, que por desgracia, es lo último y único que nos queda, porque incluso el dictamen recibido del banco de España, aunque nos sea favorable, no es vinculante, lo que dice Javier 13 es muy efectivo. Lo he hecho en varias ocasiones y es mano de santo, porque a una sucursal no le gusta que de pronto se presente la policía y se arme el pollo. Hay que ver la cara del interventor cuando después de decirte que "esa" es la única hoja de reclamaciones que hay, y que si la quieres " la tomas y si no la dejas", le dices que la conversación se ha terminado y que llamas a la policía local. Yo he tenido suerte y siempre que lo he hecho la policía me ha apoyado porque ya por teléfono les dices que tienes la hoja interna y no la oficial que no te quieren dar. Bien es verdad que en centralita tratan de convencerte para que lo soluciones amigablemente, ya que para ellos es un engorro enviar una patrulla para ese fin. Hay que ser muy asertivo, porque funciona!!! Obviamente, al desplazarse la policía debe haber una denuncia que lo justifique; la segunda parte es ver como se denuncia al interventor como representante del banco. El tirón de orejas lo tiene asegurado!!