Acceder

La realidad se impone, bankinter eleva su rating

12 respuestas
Página
1 / 2

hace 2 años se lo bajaron porque aunque no estaba enladrillado era pequeño, vaya argumento mas peregrino, ahora la realidad se ha imuesto y han tenido que elevar el rating, va a contracorriente, ha sido siempre y sigue siendo el mejor banco de españa, y aunque ya no es el de finales de los 90, el mas innovador con aquel equipo gestor que luego se fue cuando la crisis .com aun conserva su buen hacer, y ha superado el mejor test de stress, ser junto a kutxabank los unicos que pasaron 2012 con beneficios.

http://www.elconfidencial.com/mercados/bolsa/2013/07/17/sp-mejora-a-estable-la-perspectiva-del-rating-crediticio-de-bankinter-11128

ANTE SU CAPACIDAD DE GENERAR BENEFICIOS
S&P mejora a 'estable' la perspectiva del rating crediticio de Bankinter

Re: La realidad se impone, bankinter eleva su rating

Y cuanto menos intereses dé a sus clientes y más les putée, más se lo elevarán. Entre los malhechores, cuanto más fechorías acumules más te respetan.

La mejor calificación parece ser que se basa en la baja tasa de morosidad del 4,5% que presenta el banco y el 10,8% del ratio de capital. Estas cifras son de las más solventes que hay en España actualmente.

ahora mismo esta pagando el 3%, cosa que hacen muy pocos.

Te refieres al depósito Nexo?
Creo que te piden una fuerte vinculación.

Por otro lado, esta gente te cruje a comisiones, recuerdo que a mi me pidieron 2 euros por un simple extracto, vamos, por imprimirme una hojita.

No , lo decía porque cuando tenían a Coinc y depósitos al 4% no le calificaban bien, y ahora que bajaron mucho, le califican alto. Está claro que esas calificaciones nada tienen que ver con los intereses o beneficios de los clientes, por tanto a mí no me valen de nada esos índices.

la historia nos dice que lo que digan las calificadoras solo sirve para limpiarse el culo, la calificacion que sí vale es la de haber pasado 2012 con beneficios, cosa de lo que solo pueden presumir 2 bancos en españa y unas pocas cajas rurales de las pequeñitas.

Por eso me quedo con las pequeñitas preferentemente.... Y eso que soy cliente Bankinter.