Re: Bankia me cambia de oficina y me ha cobrado 0,02€ por un descubierto
Yo solo quiero aportar un poco de tranquilidad. Mi visión es que las cosas funcionan bien (al igual que en otros bancos). A una empresa como Telefónica, cada incidencia le sale a 2,5 euros por lo que es la primera interesada en que todo vaya bien. Todo lo que se hace se prueba mucho, y cuando falla se trata de rectificar lo antes posible. El mundo era muy fácil antes con la 1 y la 2 en la TVE, una compañía electríca, una compañía telefónica, unos bancos que no tenían tantos millones de operaciones, nada de portabilidades, banca electrónica, .... Ahora hay mucho movimiento, y el mundo no está hecho para que cualquiera se mueva cómodo y fácilmente. Pero yo creo que para salir de este clima de crispación debemos empezar a descartar la Teoría de la Conspiración. Cambiaría el título del foro, y en lugar de decir me han robado, diría Cargo no comprendido. Estate seguro de que tiene una explicación lógica, y probablemente sea la valoración como alguien te ha comentado. Que acabes el día en positivo es en orden de fecha contable, pero la liquidación se hace por fecha de valoración. Por ejemplo las pensiones se pagan muchas veces el 25-26 de mes, y la valoración es del día 1 del mes siguiente. Si los clientes disponemos de ese dinero, estamos dejando en descubierto por valoración y generando intereses deudores.