En este foro se suele decir que el dinero en los bancos catalanes peligra ante una posible independencia. Es un argumento que no comparto. Es más, me parece que Banco Sabadell es una buena entidad. Y de hecho soy cliente suyo. El tema es que como me lo ponías de ejemplo como banco mejor que Bankia, entonces de modo irónico dije éso. Si no detectaste el tono irónico en mi mensaje lo lamento por ti.
Yo no digo que Bankia tenga que ser lo mejor para todo el mundo. Cada uno sabrá lo que le interesa. Lo he dicho mil veces. Pero no me parece bien que digáis a la gente que tienen que cerrar sus cuentas porque el programa SIN COMISIONES les pide mucho. Cada cliente es capaz de saber lo que puede o quiere hacer. Lo que a ti te parece mal a otro puede parecerle bien. Cuando digo que no sois objetivos es porque decís que todo en Bankia es malo, cuando en realidad no es tan diferente del resto de entidades.
Respecto al tema de la Caixa, me remito a mi respuesta anterior. El forero medio de Rankia suele hacer varias transferencias al mes y por supuesto inferiores a 3000 euros. Si no es tu caso, obviamente deberías ser cliente de la Caixa. Nunca te he dicho lo contrario!
Lo que es demasiado habitual y no debería ser así es gente que ataca a ultranza a Bankia en defensa de otras entidades (que parece que sean accionistas) de las que que luego ni siquiera conocen los productos que ofrecen.