Cantidad maxima ingresar banco para comprar coche
Buenas,
lo primero decir que no sería ningún tema de blanqueo de dinero como he leído en temas relacionados. Mi duda es la siguiente, quiero comprar un coche y necesito pagar X cantidad en el mes de agosto para acogerme algún descuento adicional si matriculamos en este mes. Mi problema es que dispongo de la mayor parte del dinero que necesito en ActivoBank con penalización quedando el deposito al 2% (deposito contratados a 3,95%), como tengo la duda si aplicarán ese 2% sobre liquidación o sobre todo el año. Mi otra opción es que me puedan prestar padres/herman@/pareja una cantidad de unos 6k, y mi duda es como ingresar esta cantidad en el banco, en concepto de que, que cantidades meter máximo al día para que hacienda no me pida explicaciones de esta cantidad. Ni que decir tiene que el origen del dinero sería dinero procedentes de bancos. También podría solicitar que me realizarán una transferencia a nivel de cesión y siendo entre familiares, aunque no se hasta que punto me podrá afectar de cara hacienda.
Que opinan los expertos?
Saludos y gracias