Acceder

¿Quién cree en el futuro de EVO?

43 respuestas
3 suscriptores
Página
4 / 6

Re: ¿Quién cree en el futuro de EVO?

Hola Juan Sevillano,

Aunque estés satisfecho con el Banco Santander, mi consejo es que te plantees otras alternativas, no sólo EVO, sino otros bancos también.
Con todo lo que tienes contratado aún te cobran comisiones. Te podrías beneficiar en otros bancos con % de devolución de recibos, % de devolución en carburante, no pagando comisiones...
Aunque estés satisfecho, yo buscaría algo con mejores condiciones.

Saludos

Si algo no está roto, no lo arregles.

Si uno está satisfecho con lo qué tiene porque ha de buscar algosupuestamente mejor?

Es el mismo consejo que le das a tu pareja?????? Tú sigue buscando que igual encuentras algo mejor que yo....

Ja ja ja

Bueno, no sabemos sus financias al cien por cien. Yo soy de la opinión que es más importante tener cubierta satisfactoriamente nuestras necesidades que estar constantemente buscando y buscando una supuesta quimera que al final esa buscada produce más frustración que otra cosa.

Saludos.

Pero vamos a ver ¿es que hay que casarse con el banco???? Si después de toda tu fidelidad de años tu banco te trata mal eres tonto si te aguantas. Hace no muchos años llevabas el dinero al banco y este te daba algo de interés. Luego se puso de moda no dar nada y encima cobrar por todo, y empezaron a forrarse a nuestra costa. Gracias a Dios, internet nos ha traido bancos que hacen su trabajo: custodiarnos el dinero y darnos una parte de su beneficio, una pequeña parte.
Si un coche anda pero sale un humo negro por el escape igual deberías llevarlo a arreglar, que pena que aun hay mucha gente que piensa como tu, asi el mundo no puede mejorar. Saludos.

Pienso que lo roto no funciona. Si funciona y hay algo que falla, tiene una avería. Lo arreglas, te aguantas o tal vez buscas alternativas. En cualquier caso es una decisión frustrante.

No quiero imaginarme que alguien sea engañado por su pareja(o por su banco) y que además le digan: Tú sigue buscando que igual encuentras algo mejor que yo....! Olé la chulería!

El nivel de satisfacción del ponente con su actual banco es alto. Ni está roto ni le engañan.

No se porqué insistís en que hay que cambiar por narices de banco... Parecéis unos ayatolah del cambio!!

Salutes

S.i tu estás contento con tu puesto de trabajo y sueldo en Bankia, pero tienes opción de irte a otra entidad con mejor puesto y sueldo, no lo harías?

Pues esto es lo mismo, si encuentras mejores condiciones en otra entidad, pues adiós muy buenas.

Nunca te ha pasado que vas al dentista a hacer una revisión rutinaria (la de cada año) y te encuentra 2 caries que ni sabías que tenías?

Saludos,