Cobro por duplicado y Comisión por Descubierto
Buenos días,
-Os voy a exponer mi caso a ver si me podeis ayudar. El caso es que pagué con mi tarjeta de débito 4 billetes de avión a Asia que ascendían a 2.000 euros dejando el saldo de mi cuente en poco más de 200 euros.
-Bien, una semana despues me duplican el cobro, otros 2.000 que me dejan la cuenta en -1.800 euros.
-Reclamo a la página donde compré los billetes y me dicen que es una retención que realiza los bancos juntos con la entidad emisora de crédito/débito que realizan hasta que se me cobra el importe por la agencia y que luego en un plazo no superior a 15 días se me devuelve esa cantidad.
-El tema, en primer lugar me parece una cabronada porque si el viaje fuese esta semana y me hacen esta faena estando en Asia me dejan en calzoncillos. Pero además esto fue hace 2 días y hoy miro mi cuenta y el banco ya me ha cascado una comisión de 35 euros por el descubierto.
Mi pregunta es, una vez se me devuelvan los 2.000 euros duplicados, esos 35 euros que pasa? tengo que pagarlo yo? porque el banco seguro que me dice que se lo reclame a la compañía, la compañía me dirá que se lo reclame a AirChina y esta me dirá que se lo reclame al banco y al final yo como un tonto, me dejan la cuenta sin saldo durante 15 días y encima me cuesta 35 euros.
Por favor, a alguien le ha pasado algo parecido o puede indicarme como proceder y quien debe pagar esa cantidad??
Muchas gracias. Saludos