Openbank me ofrece 100 euros por abrir cuenta nómina.
El tema es que creo que piden mínimo de 900 euros de nómina y permanencia de 12 meses. ¿es correcto?
El tema es que creo que piden mínimo de 900 euros de nómina y permanencia de 12 meses. ¿es correcto?
Hola, a mi tambien me ha llegado esa oferta. La letra pequeña dice:
*Promoción exclusiva para el destinatario de la comunicación y no acumulable a otras promociones realizadas por Openbank. Válida para nómina o pensión igual o superior a 900€ y compromiso de permanencia de la misma de 12 meses. En caso de incumplir este periodo de permanencia, Openbank adeudará en la cuenta del cliente una penalización de 100€. El abono de los 100€ por la domiciliación de la nómina o pensión se realizará en la cuenta del cliente al mes siguiente de la recepción de la nómina o pensión. Si en el futuro no deseas recibir más comunicaciones comerciales por e-mail, escribe a [email protected]. Si necesitas contactar con Openbank no contestes a esta dirección automática, reenvía tu consulta a [email protected].
Asi que es correcto, más de 900€ de mómina o pensión y 12 meses de permanencia, ¿te ingresan 100€ netos??
sí,esas son las condiciones,si no cumples con la permanencia te cobran los 100€.
Otros bancos tienen promociones mejores, no dan dinero fisico pero si un regalo que vale mucho mas de 100 euros
Porfa, ¿puedes apuntar algunos de estos bancos?
Regalo que tributa como rendimiento en especie cara al IRPF, y que generalmente se deprecia a velocidad mucho más rápida que el dinero. Yo donde esté el efectivo... que se quiten los regalos. Saludos,
Que bancos por favor, y que no tengan comisiones, que luego el regalo no es tal. Gracias.
Pues ya puedes comentar las promociones mejores ?
Porque yo no veo casi regalos en ningun lado
Lo mas normal es permanencia 2 o 3 años con nomina(800 a 1000 o mas) + tarjetas(hasta con gasto minimo) + recibos (en algunos solo validos Luz y Telefono). Regalos sobrevalorados o con gastos adicionales
Lo ultimo es del estilo Bankinter , con nomina te dan una IPF especial con limites
Esta de Openbank son 12 meses