Quede claro que no tengo idea de la situación del usuario Astuarianin, lo que voy a contar responde exclusivamente a mi experiencia intrasferible de microvendedor mindundi, tengo 5 tipos de clientes que tienden a querer ingresar por ventanilla.
1) Personas que siempre andan con líos de cuentas embargadas o con amenaza inminente de embargo, ni me va ni me viene, sólo digo lo que me cuentan los que me lo cuentan.
2) Personas que no quieren que la familia les controlen los gastos de ocio y les echen la bronca por gastar en captrichos (vendo música, comic y libros usados)
3) Personas que están convencidas de que les espían por la red y que cualquier intento de entrar a la banca electrónica va a tener como consecuencia que un hacker se quede con su saldo integro
4) Personas que no han querido, podido o sabido negociar trasferencias a coste 0 y van a pagar a mi banco en ventanilla con la vana esperanza que no les cobren.
5)Personas que tienen dinero no declarado-insisto soy un mindundi, trabajo con cantidades ridiculas- y tratan de vaciar el oceano a cucharadas haciendo ingresos en efectivo y pagando en cash todo lo que pueden desde la comunidad de vecinos, la comida familiar del fin de semana o mis discos usados.