Buenas, nosotros la usamos ya hace varios meses huyendo también de la Caiza y la verdad es que si tienes una oficina cerca como nosotros, no te hace falta nada más. Respecto a tus preguntas:
1. Remesas de recibos: efectivamente son 58 días, pero a nosotros a partir del primer mes, nos dieron los primeros 10.000 euros en remesas al quinto día, a partir de ahí 58 días. Creo que lo van modulando en función de tus saldos y demás, pero no te lo puedo garantizar.
2. Para relizar la remesa de recibos, ¿es intuitivo y sencillo? Bueno, yo solo conocía Banco de Valencia y esta es muy fácil, lo puedes hacer de varias maneras, pero en general, como casi todo en ING la web es de lo mejor. Yo lo hago a partir de un excel, que luego guardas como fichero csv que subes a la web, rellenas 4 datos y listo.
3. Orden de ingreso de dinero: si solicito un ingreso desde una cuenta a mi nombre desde otro banco, ¿Cuanto tiempo tarda en estar disponible? Yo creo que es al día siguiente, pero me imagino que depende del banco.
Espero haberte ayudado. Por si te sirve, para mí el mayor coñazo de ING es que te manda los dichosos mensajitos cuando haces transferencias, no siempre, pero si uno de cada 2 o 3 , con lo que pierdes algo de tiempo.
Saludos