alucinante lo de esta gente, flipando estoy, nunca voy a su web ni opero con ellos, sólo tengo un depósito y justo ahora que necesito operar... mis claves no funcionan, los tfs han cambiado, llevo dos días intentando contactar con ellos y no hay manera...y sólo se les ocurre mandarme una tarjetita con las nuevas coordenadas, que no me sirven para nada.
si haces una fusión hazla bien sin perjudicar a tus clientes, si quieres cambiar el sistema informático de un día para otro, mete a una legión de informáticos a trabajar que falta les hace y si cambias los tfs idem con los operadores, atiende a todo el mundo y soluciona sus problemas y no esta tremenda chapuza.
tengo un cabreo tan monumental con esta gente que en cuanto se arreglen las cosas cancelo el depósito completo y no parcial cómo necesitaba hacer.
eso si...no les dejes un descubierto ni te demores en la hipoteca un par de días porque ellos no van a ser tan comprensivos contigo...
a la p... mier..
un saludos amigos y...os iba a decir paciencia... pero no ¿ qué se podría hacer contra esta chapuza ?