Deposito con tarjeta
En el Popular me dan un depçosito al 3% pero tengo que aceptar la Tarjeta Mastercard Business Solred y me dicen que la tengo que utilizar una vez al menos. ¿ Sabeís que características tiene esta tarjeta ?.
En el Popular me dan un depçosito al 3% pero tengo que aceptar la Tarjeta Mastercard Business Solred y me dicen que la tengo que utilizar una vez al menos. ¿ Sabeís que características tiene esta tarjeta ?.
¿Las tarjetas Solred no son de gasolina?
No tengo ni idea, la verdad es que no trabajo con tarjetas, no me gustan.
si no trabajas con tarjetas tendrás que buscar otro depósito.
Es una tarjeta, digamos ... "dual", por una parte es Solred y al utilizarla en estaciones de servicio, Repsol, Campsa, Petronor, y algunas Petrocat (1), tienes un descuento, siempre y cuando el cajero la tramite por el terminal Solred, si lo hace por otro, no va a funcionar el descuento ... la mayoría de cajeros lo saben, pero te puedes encontrar alguno que no se entere de la misa la media .... y la otra parte de la tarjeta es una Master Card normal y corriente, que vale para todo tipo de comercios (no gasolineros) .... como otra cualquiera. Lo que no sé es si es de débito (pago inmediato) o a final de mes ....
(1) Lo de Petrocat sigue ahí, pero las EE.SS. pasaron en parte a Repsol y otras a Cepsa, si es de las de Repsol, que admiten Solred, pues también, si es gestionada por Cepsa, pues no ....
Bizcaitarra no veo en el contrato del depósito nunguna clausula que me obligue a tener esta tarjeta. Tiene por lo que veo 35 euros de mantenimiento anual y quisiera darme de baja, pero no se cual es el protocolo habitual