Re: Nuevas tarifas Barclays 2014
Hola a todos me han confirmado en la oficina por teléfono que teniendo la nómina domiciliada no van a cobrar comisiones. Esperemos que asía sea. No se si a alguien más se lo han confirmado.
Saludos a todos.
Hola a todos me han confirmado en la oficina por teléfono que teniendo la nómina domiciliada no van a cobrar comisiones. Esperemos que asía sea. No se si a alguien más se lo han confirmado.
Saludos a todos.
La cuenta oportunidad se mantiene como estaba. No hay ninguna novedad. Me lo han confirmado hoy en mi oficina.
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente
Pues a nosotros, que mi marido pertenece a colectivos, nos han pasado el 30 de octubre, 19.50€ de cargo en la tarjeta de crédito.
Llevamos desde el martes intentando hablar con el comercial que tenemos asignado ... y todavía no nos ha devuelto las llamadas.
Ya nos bajaron del 3% de devolución de recibos al 2%; y ahora lo de cobrarnos por la tarjeta ... como no nos lo devuelvan, anulamos la tarjeta -que hay bastantes de credito gratuitas por ahí y con mejores condiciones (por ejemplo la visa cepsa). Y si empiezan a cobrar comision de mantenimiento por la cuenta ... ahí se quedan; nos pasamos a la red de cajeros 4B con ing o ibanesto ... que estaríamos en las mismas condiciones de devolución de recibos y con retirada en vez de cajeros de servired en cajeros 4B.
Creo que no están la cosas para que empiecen a cobrar comisiones ....