Recibo devuelto
Hola, voy a contar mi historia.
He recibido una carta de una entidad de gestión de cobro, donde me reclaman una cantidad de dinero por un recibo que el banco ha devuelto, la cantidad es el recibo mas unos 24 euros de gastos.
Voy al banco para aclarar este tema, porque en septiembre si , se pagó el recibo y en octubre no, e me indican que es porque probablemente hace un año atrás en la web del banco puse una opción de comprobar los recibos nuevos que se domiciliaban eran correctos,(ni me acordaba).
La función de esa opción que dejaba poner el banco, era que cada vez entraba un recibo de una nueva domiciliación, me avisaran para comprobar si era correcto,(nunca lo han hecho y han seguido pagando todos los recibo), hasta este de octubre que lo han rechazado por tener esa opción. He reclamado al banco que tenían que haberme avisado y me comentan que ellos no son mi secretaria y que tengo que pagar yo los gastos.
He puesto una reclamación y .... ya veremos lo que pasa.
por cierto cuando activé esa opción la entidad bancaria era la CAM, ahora es Sabadell, la opción desapareció de la web, pero seguía en vigor.
Además he entrado en la web de Sabadell en mi cuenta donde están las domiciliaciones y al lado de la domiciliación que han rechazado pone PAGAR.
A alguien les ha pasado algo parecido?
Saludo