Acceder

¿Alguien tiene problemas hoy con Coinc? Hice ayer una transferencia y no ha llegado.

8 respuestas
¿Alguien tiene problemas hoy con Coinc? Hice ayer una transferencia y no ha llegado.
2 suscriptores
Página
1 / 2

Buenos días, compañeros rankianos;

Como indica el título ayer hice una transferencia a Coinc y hoy no ha llegado.
¿Alguien está en la misma situación que yo?

Espero que se arregle pronto.

Salu2.

Re: ¿Alguien tiene problemas hoy con Coinc? Hice ayer una transferencia y no ha llegado.

A mi me pasa esto siempre que hago una transferencia a COINC, normalmente me suele aparecer por la noche o al día siguiente reflejado en la cuenta con la fecha de valor de hoy.

Re: ¿Alguien tiene problemas hoy con Coinc? Hice ayer una transferencia y no ha llegado.

yo hice 2 transfeencias ayer y han llegado las 2.
Saludos

¿Hiciste la transferencia por la mañana o por la tarde?
Suele haber una hora de corte para cada entidad y si la hiciste por la tarde es posible que te figure como enviada hoy, y la recibas mañana.

Hola;

La hice sobre las 10:00 horas de la mañana.
Y sigo sin recibirla.

Un saludo.

Casualmente ayer hice una transferencia de EVO a COINC. La veo hoy en la web de COINC con fecha de valor de mañana.
El correo de confirmacion tiene hora de 23:08

Saludos,

En mi caso, el martes de la semana pasada a las 13:50h. hice una transferencia "ingreso en coinc" contra una cuenta que tengo ya asociada y no me llegó hasta la noche del viernes.
La lentitud en Coinc es más que exasperante.

Gracias,ha llegado a la misma hora. Salu2.