Consulta como proceder con una reclamación al BBVA
Hola,
Tengo hipoteca en Unnim (ahora BBVA). En enero amorticé anticipadamente 5000 cuando aún era Unnim y ahora que es BBVA pretendía amortizar anticipadamente 600 euros más para llegar al máximo fiscal deducible.
Pues bien, BBVA no tiene opción de amortizar a través de su web y me dirijo a su oficina. El cajero que me atiende manifiesta que el mínimo para amortizar son 900 euros a lo que le respondo que en la escritura de la hipoteca no figura ningún mínimo para amortizar. Salgo de la oficina sin realizar la operación y sin obtener solución.
Procedo a reclamar al Servicio de Atención al Cliente del BBVA vía web, del cual NO DE DA COPIA como justificante, y al cabo de unos días, recibo una llamada telefónica manifestándome que el mínimo son 1000 (no 900 como me habían dicho) y que no puede hacer nada porque ella es una "mandada" (en tono de acojone).
Ahora me planteo a reclamar al Banco de España, pero me encuentro con el problema de que evidentemente me van a pedir justificación de la queja y la respuesta de la entidad, que como he manifestado no puedo demostrar.
¿Cómo procederiais vosotros?
Gracias por vuestra atención.