Más o menos lo que dice Trayetes. Vender el coche sí está contemplado y en proceso. El caso es que los 800€ si los tengo que liquidar como sea para ganar tiempo y que no pase por lo judicial. Prefiero perder dinero del coche a que esto pase por embargo y en lugar de tener que pagar los 4460€ que quedan, sean más o menos 8000€ si le sumamos costas de juicio y demás. He conseguido llegar a un acuerdo, he pagado 200€ y en dos semanas tengo que pagar los otros 600€.
Lo de los gastos superfluos, jeje, lo más que hago es pasar el fin de semana con mis padres para no gastar comida. He llegado al punto de pasar dos días a la semana en la recepción del gimnasio a cambio de no pagar cuota.
Internet no lo quito porque a base de comprar cosas estropedas arreglarlas y venderlas para sacar aunque sean 10€ algo pago.
Y así voy. He conseguido que me dejen esos 600€ y negociando el coche estoy. Para no quedarme tirado del todo y por si me sale trabajo, mi suegro me tiene prestado un ibiza de cuando Cristo no pensaba ni resucitar, más que nada por si me sale un trabajo y para llevar a su hija al suyo.
Por lo demás, no tengo más gastos. Luz, agua, bombona e hipoteca. Hasta el seguro del coche lo paga mi suegro por pena.
También se me olvidó el gasto de comer, a veces no como yo para que coma mi novia y poderla llevar al trabajo.
Lo único que me da un poco de respiro es saber que no tengo que hacer pasar esta situación a un niño ya que aunque me gustaría, no tengo.
Estoy en tal punto que si pudiese vender la casa por lo que tengo de hipoteca lo haría, para al menos quedarme a cero.