ING...prácticas un tanto dudosas
Hola a todos,recientemente abrí una cuenta nómina en la que figuro como primer titular y mi esposa (sin nómina actualmente) como cotitular de la mencionada cuenta, pues bien cual es nuestra sorpresa que después de mandar la solicitud de apertura recibir la documentación y volver a enviarla con los datos del cotitular nos encontramos misteriosamente que han abierto una cuenta SIN nómina a mi mujer enviándola tarjetas etc etc de la misma ,al ponernos en contacto telefónicamente con ellos nos dicen que la cuenta sin nómina fue abierta en Junio ....impresionante ,al exigir el documento de solicitud de esa cuenta teóricamente firmado por mi esposa el empleado de ing solo acertaba a decir "eh bueno si ...espere que consulto " para acabar diciendo no se cómo a pasado un error quizás , vergonzoso no me podía creer que una entidad como ING abriera productos no contratados utilizando la palabra error si el cliente se da cuenta de ello,huele a engaño ,mi mujer como dije al principio actualmente no tiene nómina pero en ninguna parte pone que no pueda ser cotitular de una cuenta nómina.Concluyendo diré que tras poner una queja telefonicamente(que no llegará a nada) aún después de un mes seguimos esperando la documentación del cotitular y lo peor es la desconfianza tan grande que tenemos , en cuanto podamos cambiare de banco una pena haber domiciliado aquí la nómina,tanta publicidad en los medios y seriedad CERO.
Muchas gracias por leerme un saludo.-