Tampoco creo que sea necesario aportar mi expericencia en este hilo porque ya está bastante "cargado" XP, pero de la misma forma que me gusta hablar bien y recomendar aquellos bancos que se lo merecen también hay que hacer lo contrario.
Mi experiencia con La Caixa no es mala en cuanto a gestión y trato (aunque supongo que depende de quien te toque, como siempre), sino por las comisiones y gastos que conllevan sus productos y servicios, claramente peores si los comparo con otros bancos.
La tarjeta prepago que hice en su día (bueno, llegué a hacer varias en distintos momentos), para contratarla tuve que recoger y firmar 7-8 papeles... ¡una tarjeta prepago virtual y anónima!.
Amén de comisiones que fueron añadiendo con el tiempo, y sí me dijeron que aún estando en el contrato eso no quería decir que los fueran a cobrar. Pero claro, cuando quieran lo pueden hacer y eso no me interesaba.
No recomiendo La Caixa para aquellos que usen el banco como yo. Del resto de servicios y productos no puedo opinar.