No tengo palabras - Oficina Directa
Desde hace 2 meses estoy intentando cerrar la cuenta. En atencion al cliente cada vez te cuentan diferente historias.
Primero me han aparecido varios cargos que tuve que pagar. Lo hice y he dejado la cuenta corriente y la tarjeta de credito con el balance 0 euros. Hace un mes me han confirmado que todo esta en orden y van proceder con cancelacion de los contratos. Ahora la jugada: me han cancelaron los contratos de la tarjeta del credito y de la debito. Las dos ya no aparecen en mi portal del cliente (solo la cuenta corrente). No hay manera que puedo identificarme por telefono y nadie quiere hablar conmigo. Hoy me llamaron que tengo que pagar 34.41€ por la VISA y por que no lo page que la carta me han mandado hace 2 semanas. Nunca recibi nada. Maravilla del banco por Internet. Ya he presntado una reclamacion por Internet y por email. He recibido una respuesta que ni si quiera tiene que ver con la reclamacion.
Ahora tengo que visitar el sucursal. Esto parece una estafa mas grande del mundo. Como un banco puede hacer cosas como esta. Os recomiendo cerrar vuestras cuentas y avisar a cualquier persona que no si le ocure abrir la cuenta en Banco Popular.
Manana mismo voy a presentar la reclamacion antes del Banco de España.
Enhorabuena Oficina Directa!!! Sois unos sin verguenza.