Dudas de principiante sobre los fondos de ING
Hola a todos, estoy leyendo noticias y foros pero no acabo de solucionar las dudas que tengo. son dudas sencillas sobre los fondos de ing.
Esta es la tabla de comisiones que aplica el banco:
Fondo NARANJA Perfil Fondo NARANJA Renta Variable Fondo NARANJA Renta Fija
Suscripción 0% 0%0%
Reembolso 0% 0%0%
Depósito 0% 0,1% 0,1%
Gestión 1,20% 0,99% 0,75%
La cuestión es:
1- ¿La comisión de gestión del 0'1% se aplica sobre el patrimonio o los intereses?
2- ¿Cual es la periodicidad de dicha comisión?
3- ¿La comisión de gestión se aplica sobre el patrimonio o los intereses?
4- ¿cuando se aplica esa comisión?... ¿En un tiempo determinado (semestral, anual...)? o al vender el fondo.
5. Si yo tengo un fondo de inversión, por ejemplo el que replica al S&P 500 y decido dar la orden de venta del mismo. ¿cuando se ejecuta esa orden?. ¿Si está abierto el mercado se espera al cierre y si está cerrado el mercado se espera a la apertura del día siguiente?, ¿puede el banco posponer la venta unos días?.
6- Si ese mismo fondo de renta variable (6000 euros) tiene unas ganancias del 5% (300 euros) y lo transfiero a el fondo naranja de renta fija. ¿que me cobra el banco? ¿la comisión de gestión del 0.99%? ¿sobre los intereses o el patrimonio?
7- Por último. Si ese fondo de renta fija lo vuelvo a convertir en otro de renta variable, por ejemplo el que replica al IBEX35. Entonces ¿el banco me cobraría el 0,75% de gestión por el cambio? (igualmente... ¿sobre los intereses o el patrimonio?
Son varias preguntas y puede ser un poco pesado dar respuesta a ellas, pero estaría muy agradecido por las mismas.
Saludos