Yo me iré para Venezuela el día que pueda salir a la calle con mis jeans y mis deportivas, un reloj de pulsera, mi móvil Android y no me peguen 2 tiros antes de recorrer 30 metros para robarme las deportivas.
Con 200 euros allá sería rico cada mes ;-) eso sí, no tendría papel higiénico, ni electricidad en pleno centro de Caracas. Claro la culpa es de los imperialistas QUE TRABAJAN. Es mejor llevar una camisetica roja, y que te den la platica en una bonita tarjeta con chip para gastar cada mes. Expropiamos granjas agrícolas, campos petroleros, pero luego nos olvidamos que si no hay gerentes y trabajadores ... no producen solas. ¡¡¡vaya por Dios¡¡¡
Se nos olvidó que hay que trabajar ¡¡¡ que las cosas no caen del cielo, que la autopista que va a Maracaibo parece una pista de cabras, ahh no, que se arregla ella solita, viene el espíritu de Chaves pola noche le insufla su aire y voilá... autopista nueva.
El país que mejor podría vivir de toda latinoamerica y ahí está escuchando pajaritos con camiseta roja... Dios le da pan a quien no tiene dientes¡¡¡