Hola
Si te registras en la web, podrás ver el día que van a cobrarte (puede ser por la tarde). Yo tengo seleccionado que me cobren el día 6 de cada mes, así siempre cobraré antes la nómina. También indica cuando cambia el ciclo de facturación.
Por ejemplo este mes, la web pone que van a cobrarme el día 7. Las compras que he ido haciendo desde el día 19 de diciembre lo tendré que pagar febrero sin intereses (tengo seleccionado pago total) por que comenzó el nuevo mes-ciclo de facturación.
Para mi es la mejor tarjeta de crédito con creces (para un mileurista como yo) por que puedo cambiar la cuenta de pago, forma de pago, cambiar fechas de pago. Cuando llamé siempre me solucionaron las dudas, además si marcas el teléfono del extranjero y les mientes diciendo que estás en el extranjero te sale gratis la llamada (si tienes tarifa plana a fijos).
Los que dicen que citibank son unos liantes ect, será por que no se han molestado en leer las opciones que hay o simplemente no han preguntado. En Rankia hay varios hilos que hablan de las ventajas de esta tarjeta, utilizando el buscador verás que explican hasta como es el cambio de moneda en el extranjero.
Un saludo