Web operativa actual de ActivoBank
Acabo de darme de alta de ActivoBank y he de decir que me ha sorprendido muy negativamente la web operativa que tienen.
De verdad es una web de producción ??? ( la cual tiene que pasar sus correspondientes certificaciones y pruebas).
Yo que durante años he estado implementando desarrollos I+D para bancos me da pena ver que hay bancos cuyo sistema de operaciones para clientes Online es tan malo y anticuado.
Nunca he visto una web operativa tan simple, tan poco clara, tan .... Sinceramente parece que lo han hecho unos becarios en practicas cuando estuvieron aprendiendo JSP u otros lenguajes de programación en los años 90.
No discuto que el banco sea mas o menos decente y de vez en cuando saque productos buenos , pero dado que su cliente es 100 % online lo lógico es que la intefaz web que un cliente vea sea mucho mas amigable que lo que tiene activoBank actualmente.
No se si alguno de vosotros si sois cliente de ActivoBank pero os da seguridad por ejemplo realizar transferencias con un sistema así ??
Ademas si no tienen dinero para proyectos internos de I+D que hagan un copy/paste de la del Banco Sabadell que me supongo que sera un poco mejor.
Por lo menos su app para movil (que creo que es igual que la del Banco Sabadell) esta bastante currada.
Espero que esta "critica constructiva" sirva para algo y la gente de ActivoBank nos sorprenda.