Hola lunpower, para la bonificación de los recibos hay que cumplir ciertos requisitos:
Los recibos que se bonifican son los de la luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e internet, el resto de recibos no se bonifican.
Que dichos recibos estén domiciliados en una cuenta nómina,
Que en la cuenta nómina tengas domiciliada la nómina o ingresos regulares superiores actualmente a 700 euros, (antes en ibanesto eran 800 euros y te daban el 3% de bonificación (menos la retención del 21%), si mal no recuerdo en diciembre cambió bajando el importe de la bonificación al 2% (menos la retención del 21%) y de la nómina a 700 euros)
La bonificación de los recibos se suele hacer al mes siguiente del cobro de dicho recibo, entre el día 3 y el 4.
En mi caso mi primer recibo de la luz domiciliado y cobrado en enero no me habían aplicado la bonificación el 4 de febrero, (cumpliendo los requisitos exigidos) por lo que abrí una incidencia desde el formulario de contacto, me responden que me lo abonarán en los próximos días, al ver que no lo aplicaban les volví a escribir mencionando la resolución y el número de referencia de la respuesta de la incidencia anterior planteada via web, me responden que lo gestionarían y el 26/02 aplicaron la bonificación en la icuenta nómina, (menos la retención del 21%).
Tu caso es bastante extraño, tus recibos domiciliados son los de la luz, gas, telefóno fijo, móvil e internet? los tienes domiciliados en la cuenta nómina y tienes domicilada la nómina o ingresos regulares con ese concepto de la cantidad exigida?