¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?
Hola, bueno ya todos sabeis que las OTEs se han acabado, y era el metodo que yo usaba para ingresar dinero en mi cuenta COINC. Bueno, yo soy de la caixa y me cobran 3.5€ por cada transferencia, ademas de ingresos en COINC usaré mucho las transferencias para otras cosas. y bueno, no voy a pagar ese dinero por una simple transferencia...
Entonces empezé a mirar bancos online, como ya sabeis, muchos de ellos (sino todos) ofrecen transferencias gratis a cualquier entidad. Mire cual era el que mas me interesaba y decidí abrir una cuenta sin nomina en OpenBank, sobre todo porque tengo una oficina del Santander cerca.
En el proceso de alta de la cuenta tienes que imprimir el contrato, firmarlo y mandarlo por correo o entregarlo en una oficina. Decidi yevar los papeles firmados a la oficina y resulta que cuando hablo con el banquero y le explico que es un contrato de apertura de cuenta de openbank me dice el tio:
-Lo siento, esta sucursal no es colaboradora de openbank.
Bueno, entonces digo yo:
-Vale, no hay problema, lo mandaré por correo postal, gracias.
Y asi lo he hize. La duda que me asalta ahora es, ¿Podré ingresar dinero en mi cuenta openbank desde esta oficina? Sin que me cobren comisiones claro.
Me gustaria saber eso, porque de no ser asi estaría en la misma situación...
Gracias y perdonad por la historia, pero queria que quedase claro jeje