Hasta las narices de openbank
Hola,hoy dia 10 de febrero me dispongo a pagar en dos comercios con mi tarjeta debito openbank, uno era una perfumeria, el otro era mercadona, bien en la perfumeria pasaron la tarjeta 6 veces para poder hacer el pago, las primeras veces la pasaron por la ranura del tpv nada no hacia el pago, despues por el lateral del tpv nada no hacia el pago y ya a la sexta ves si,
la tarjeta casi nueva la uso muy poco , banda magnetica sin rallones, chip sin rallones, con saldo suficiente en la tarjeta, comercio dos mercadona mismo rollo, no hacia el pago hasta que a la quinta o sexta vez se hizo el pago, recuerdo que hace dos meses en mercadona al pagar la compra ni a la de 10 hacia el pago, voy a un cajero y saco dinero a la primera vuelta al mercadona a pagar la compra, bien llamo hoy a openbank por telefono le explico el caso a la sta que me atiende y me pasa con el dto de incidencias,
OJO sin desperdicio... Me cuentan la milonga de que es probable que la banda magnetica de mi tarjeta estuviera desmagnetizada a si... ? ¿y Sta... Como se desmagnetiza? pues Sr que usted la lleve pegada o al lado de su telefono movil a si...? curioso... pues mire no suelo llevarla pegada al movil,
suelo llevar el movil en el bolsillo interior de mi chaqueta, y mi tarjeta openbank en mi billetera y guardada la billetera en el bolsillo trasero de mi pantalon, me dicen esto y se quedan tan panchas... Otra cosa que me dijo era que podria ser un problema puntual, si pudiera ser pero Sta que casualidad dos problemas puntuales en dos comercios diferentes y en distintas franjas horarias,
como no me convencia lo mas minimo la informacion que me estaban dando les digo que quiero hacer una reclamacion por todos estos motivos, y me dicen que anotacion de mi consulta, Sta... Consulta NO, RECLAMACION!!!! me dicen, si si reclamacion, vale ¿y cuando me dan resolucion de esta reclamacion? y me salta y me dice.. No damos resolucion de la reclamacion vamos que no han hecho la reclamacion y la han tomado como anotacion, tocate la planta de los pies, ¿pero es que se creen que somo gilipollas o que...? antes de colgarles les he dicho, mañana a primera hora tienen ustedes un adenuncia en consumo, buenas tardes Y CUELGUE DE TELEFONO, creo que voy a hacer la reclamacion por la web de openbank
Saludos