Acceder

Cuentas cam saldo cero

4 respuestas
Cuentas cam saldo cero
Cuentas cam saldo cero
#1

Cuentas cam saldo cero

Buenas tardes.
Tengo una duda, hace unos años acudí a mi oficina cam para cancelar mis cuentas, el interventor de forma muy grosera me dijo que no las cancelaba y que las dejara a saldo cero que se cancelarían solas...
Ahora recibo una carta del Sabadell diciéndome las condiciones de mi cuenta relativas a comisiones y un número de cuenta de ellos que ni siquiera tengo.

Mi pregunta es, ¿es posible que me hayan estado cargando las comisiones de todo este tiempo y generar un descubierto?
A mi en ningún momento me han informado ni me han reclamado nada, pensaba que como tenían mis datos muchas cartas eran informativas.
Iré a preguntar pero antes de eso quisiera saber si pueden hacer eso y si se puede reclamar en ese caso.

Muchas gracias.

#2

Re: Cuentas cam saldo cero

¿Es posible que me hayan estado cargando las comisiones de todo este tiempo y generar un descubierto? 

 

Sí.  Si dejas la cuenta a 0, te pueden seguir cobrando comisiones. Hay bancos que cierran las cuentas, pero otros no.

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cuentas cam saldo cero

Todos los bancos tienen obligación de cerrar una cuenta a petición del cliente siempre que la misma no esté en negativo y darte un comprobante de que está cancelada.Eso fué una falta de información por tu parte,tenias que haber insistido o poner una reclamación.Vete a la oficina y cuentale la verdad con buenas palabras que siempre se obtienen mejores resultados.

#4

Re: Cuentas cam saldo cero

En Bankia, dejé la cuenta a cero y para cancelarla me quisieron cobrar, les pedí una hoja de reclamaciones, quejándome de que me quieran cobrar por cancelar.
Están "sacando pecho" desde que suben en bolsa, creyéndose "PLUS ULTRA", no he tenido ningún percance con ellos, pero confianza la justa.

#5

Re: Cuentas cam saldo cero

Buenas tardes Nalyca,
Nos gustaría contar contigo a fin de disponer de más detalles sobre tu caso para ayudarte a resolverlo.
Para ello puedes contactar con nosotros a través de los siguientes canales:
- en nuestro teléfono 902 323 000
- a través de nuestra web http://www.bancsabadell.com
- en nuestros canales redes sociales Facebook, Twitter y Google+
La gestión de la cancelación de una cuenta en nuestra entidad se efectúa en la oficina a petición del cliente y requiere la previa cancelación de aquellos productos que pudiesen estar vinculados con la misma.
La entidad también puede realizar una cancelación automática de aquellas cuentas a la vista con saldo cero, siempre y cuando se cumplan los criterios vigentes, como por ejemplo pueden ser la falta de validación o la inoperancia. No se podrán cancelar automáticamente aquellas cuentas que estén vinculadas con productos que se encuentren vigentes.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, recordarte que estamos a tu disposición.
Un saludo,
Antoni Maroto
Banc Sabadell