Valores Santander: Denuncia
Hola.
Hace unos meses presente reclamación en CNMV exponiendo mi caso, posteriormente me contesta el B. Santander me contesta ratificandose que es un producto legal .... en donde fuí informado y firmé todo documento: Triptico, aceptando que concia el producto, firmé hoja de contratación en donde aparecen nª valores y dinero invertido
Después de tanto tiempo dedicado en Rankia a los VS, me planteo Denunciar judicialmente.
He contactado con Unive servicios jurídicos.
Espero estudio de viabilidad o coste.
Aún no he decidido abogado, que opinais de asociasiones como ADICAE?? Puede ser complementario con denuncia particular??
En mi contra: soy licenciado, firmé el MFIF, antes de 2007 contraté productods de riesgo: Brics, RV euyropa, RV uSA, sectoriales, en donde gané dinero, firmé papel en donde decía que era inversor cualificado
A favor.. El Director me llama a las 10 pm para ndosarme el producto y me dice que en 2012 tendría el capitl garantizado, pero es mi palabra contra la de él.Firmé todos los papeles que me dió Ahora hay oto director. Me informaré y veré si vale la pena denunciar, pues tienen grandes tiburones, que cos arfucias legales: Buenos abogados, Recursos para retrasar sentencia.
Alguno de vosotros tiene experiencia de 1ºmano en el tema.
1) Al realizar denuncia como quedarian las acciones, pertenezco a queremos ser tu banco, y por ello me cubro las espaldas con un Fondo de inversion de 600€., Hace 1 año no acudo por entidad.
2)El papeleo y burocracia la gestiona el abogado o tendré que ir al banco?
3) Hacienda. : Pues en caso de ganar juicio... indudablemente se modifican declaraciones desde 2007.
4)Suele ser un proceso largo, lleno de recursos..?
Como veis mi caso.
Un cordial saludo