Mejor cuenta corriente sin comisiones y sin nómina
Buenas.
Hasta hace poco tenía domiciliada mi nómina en la cuenta corriente ONómina de La CAixa.
Ahora en mi empresa han cambiado las condiciones a horas trabajadas/horas pagadas en efectivo, es decir, no hay día ni importe fijo a cobrar cada mes. Más o menos suele ser un importe similar a la nómina antes domiciliada pero pagada en varios plazos: semanales, quincenal... en La Caixa no me aceptan estos pagos como nómina pues lo hago en efectivo por ventanilla.
Esta situación es un calvario para pagar los recibos de luz, agua, y sobre todo teléfono (pues suelen cargarme en factura importe por devolución de recibo)...
He ido a preguntar a varios bancos para abrir una cuenta corriente para domiciliar los recibos mensuales y en todos me requieren una nómina o hacer efectivo un importe mínimo los primeros días de cada mes.
Alguien puede asesorarme de alguna cuenta corriente que no cobren comisiones y pueda pagar los recibos cualquier día del mes sin cobrar nada por su devolución en caso de que el saldo no fuese suficiente para cobrar dicho recibo. En La Caixa me cobran unos 40 € mensuales por devolverme los recibos a día 1 o 2 de cada mes teniendo que ir después por ventanilla a pagarlos.
Me han hablado de OpenBank, alguien sabe si está bien?
Alguien sabe de alguna cuenta corriente?
Gracias de antemano