Isantander me está toreando
El lunes voy a tener que llamar cabreado como una mona porque ya se están pasando.
Hace dos facturas de vodafone no me bonificaron el 10% que se hereda de ibanesto (en mi caso unos 2 euros). Veo que hay otros rankianos que han tenido este problema y se lo han resuelto sin problemas. Vale, un "error" con el cambio de un banco a otro.
Hace un mes pongo una reclamación, me dan número de incidencia y al día siguiente ya me están diciendo que efectivamente tengo razón y se me bonificará en "próximos" días. En este mes he llamado dos veces para ver como iba el tema y siempre lo mismo.
El colmo ya es que me viene el último recibo y todo sigue con normalidad, es decir, me aplican la bonificación. La sensación que me da es que lo están alargando para ver si me olvido y lo que están consiguiendo es justo lo contrario.
Como se echa de menos a ibanesto para estas cosas que eran serios y si tenías la razón no te la escamoteaban. Es increíble que por 2 cochinos euros tenga que levantar la voz. A saber la gente que lo habrá dejado pasar y se lo han ahorrado.