¡Insólito! Openbank me carga un pago de la MasterCard de Noviembre que ya había pagado y se lavan las manos
Esta mañana desde Openbank me han enviado un sms informándome que tengo la cta nómina en descubierto.
Me extraño ya que es una cuenta que tengo a cero desde hace un par de meses, no tengo recibos domiciliados y tampoco estoy usando las tarjetas Open, total entro en mis cuentas Open y efectivamente tengo la cta nómina con un saldo de -1,20€ por un cargo que han realizado con fecha de ayer por el pago de un parking. Consulto el detalle del apunte y compruebo que el pago de ese parking es de fecha 23 de Noviembre de 2013 !!!!! pago realizado con la tarjeta MasterCard, es decir, con una tarjeta de débito !!!!. Lo cojonudo del asunto es que en fecha 23 de Noviembre tengo un cargo de 1,20€ por el pago del mismo parking con la misma tarjeta, es decir, ademas ya lo había pagado.
Pues bien, me pongo en contacto con Openbank, le explico detalladamente la metedura de pata, lo verifican paso a paso conmigo y su respuesta es : Lo sentimos mucho, no podemos hacer nada, debe reclamarlo usted en el parking, nosotros tenemos la obligación de atender los cargos de sus tarjetas. !!!!! No doy crédito!!!, le explico que estoy a mas de 400Kms del parking, que aunque estuviese en mi localidad, que por 1,2€ ya me dirás tu si merece la pena siquiera desplazarse unos pocos kilómetros, intento hacerles ver que nada de este cargo tiene lógica y deben solucionarmelo ellos, pero nada de nada, que lo entienden, sienten mucho los inconvenientes pero no pueden ayudarme. Todo telefónicamente.
Por supuesto les he escrito una reclamación para que me contesten por escrito. De momento la cuenta seguirá en descubierto, ya veremos como acaba esta metedura de pata.
Ya se que con una transferencia de 1,2€ soluciono el tema, pero sinceramente no me apetece tragar con errores que no me corresponden, bien podría haber sido otro importe bastante mas elevado.