¿Alguien ha hecho últimamente una transferencia por internet con Espírito Santo? (BES)
Pues eso, si alguien ha hecho una transferencia por Internet desde Bes a otro banco y que os han cobrado de comisión.
Saludos.
Pues eso, si alguien ha hecho una transferencia por Internet desde Bes a otro banco y que os han cobrado de comisión.
Saludos.
Yo hice en a finales de Enero, principios de Febrero. Fueron unos 5000euros y me cobraron 1 euros de comisión. Creo que cobran 1 euro sea la cantidad que sea.
Gracias
Yo he realizado una transferencia tambien la semana pasada. cobran 1 euro por transferencia , con límite de 12000 euros, si es de más importe tienes que llamar para que te aumenten el límite
1 euro
El importe te lo aumentan para una transferencia en concreto o para todas las transferencias? la comisión sigue siendo de 1€ aunque la transferencia sea del importe aumentado?
Gracias.
Hola buenas
Por telefono puedes aumentar el importe hasta 30.000 si necesitas mayor importe te lo tendria que hacer tu gestor y la comisión sigue siendo de 1€ por lo menos hasta dicha cantidad (me imagino que para cantidad mayor tambien pero eso se lo puedes preguntar a tu gestor) por cierto a la vez que llamas a la banca telefonica para aumentar el limite ellos mismos te pueden hacer la transferencia y el coste sigue siendo el mismo.
Un saludo.