Re: ¿Qué diferencia hay entre Santander y Isantander?
Entonces, para que pagar comisiones en el fisico
Entonces, para que pagar comisiones en el fisico
No pago comisiones porque tengo la nomina y el compromiso cero comisiones para conseguir la tele que ofrecen ahora en promocion. En cuanto acabe mi permanencia me marcho antes de que intenten cobrarme algo.
de entrada, tendras que declarar la tv como ingresos, el 21% de lo que digan que vale, pero bueno, tienes la tv
Por suerte en esta promoción el banco se hace cargo de ese pago, lo unico que se paga son los gastos de envio.
No esta mal por 20€ y teniendo todo sin comisiones :)
Y dos años de vigilancia, el mes que viene te llegaran las cartas a 37ctmbcada una, no son comisiones, songastos, y en uno y otro un 39% de interes en caso de descubierto, emocionante el peligro...
Bueno, me acabo de dar cuenta que en isantander, es matematicamente imposible cobrar el 2%, ya que tienen en cuenta todas tus cuentas al contar que no baja tu saldo, al sacar un solo euro de una de tus cuentas, te remuneran al ,65% o al ,55% que entra en mayo, timo tiiimo...
Tambien exigen nomina para poderse dar de alta, lo mas bueno, es que te alteran la cantidad a ingresar por la que quieren ellos, el numero de cuenta inicial, se la inventan, y lo llaman ote, cuando ya no existen, me imagino que el desproposito es desacerse de todos los clientes, presentes y futuros, son penosos de verdad.
Buenas noches Enrique , ahora que te pillo voy a aprovechar.
¿Qué tarjeta me aconsejas para un familiar que empieza ahora a trabajar ?
-Ingresaría nómina aproximada de 900 eur.
-No domiciliaría recibos ni haría transferencias . Sólo para cajero y compras.
-Sin gastos de mantenimiento ni comisiones.
-Tarjeta gratis.
Tiene una de openbank inactiva hace bastante tiempo que creemos debe estar desactivada.
Un saludo y gracias.