Re: OTES extinguidas, ¿como ordenar ahora ingresos?
Si.
Te aconsejo que hables con el banco y les pidas que te permitan el máximo mensual que son 30.000 el máximo semanal y el máximo diario que son 6.000.
En un par de meses lo tienes todo fuera.
Hay gente que dice que le han hecho el favor de conformarle un cheque por una cantidad razonable de dinero, yo consideraría unos 6 euros.
Pero en general no sucede así, este banco tiene orden de poner trabas a los que sacan el dinero y no parece ser cosa de los empleados que no suelen tratarte mal e intentan ofrecer opciones.
De todas formas creo que la manera más ventajosa para los usuarios es esta, y de paso sirve de protesta frente a las comisiones abusivas que pretenden cobrar.
Te recomiendo, no obstante que no utilices el mismo cajero en cada estracción y que acudas en días y horas aleatorias, para que si alguien te pilla no pueda predecir tus movimientos y pegarte un palo con lo que te saldría caro.
A la vez es interesante, si lo vas a cambiar de banco, en mi caso el SabadellCAm que me ofrecía muchísimo más que ellos, es interesante comentarles con antelación que vas a acudir para ingresar dinero.
Lo mismo que te comento, sin horarios ni rutas establecidas cada día a una hora y por un sitio y de momento a mi me ha funcionado perfectamente sin ningún problema.
Un fuerte abrazo.