Cancelar cuenta de LA CAIXA.
Buenas. A ver si alguien me puede ayudar.
El otro día fui a la caja a cancelar una cuenta. Me hicieron firmar 2 papeles rojos y blancos. Uno era para el Reintegro del dinero y en el otro ponía "cancelación de cuenta" (creo). Le pregunté a la mujer si ya estaba cancelada. Me mintió. Me dijo que sí y que saliese afuera, al cajero para actualizar la libreta y ver que tenía el saldo a cero. Lo hice. Lo tenía a cero. Volví a casa mosqueado. ¿Si estaba cancelada cómo pude actualizarla posteriormente? ¿Por qué no me dieron un resguardo de la cancelacion? Al cabo de unos días recibí 2 ingresos. Fui otra vez a la caja a preguntar si estaba cancelada. La misma mujer me dice que no sabe. Le dije que pasé el otro día a que ella me la cancelara. Me dice que no está cancelada. Le pregunto que qué pudo haber ocurrido. Me dice que quizá se traspalase el papel. Le digo por segundo día que la quiero cancelar. Esta vez me da un papel de cancelación de la Línea Abierta y otro de "Cancelación de depòsito". Me da copia de lo primero, pero copia de los segundo no. Le insisto que quiero resguardo de la cancelación de la cuenta. Me mira amargada y me dice que como mucho me da una fotocopia. Me da la fotocopia después de murmurarle al director.
Pregunta. ¿Cancelación de depósito no es cancelación de cuenta, verdad? ¿Me ha engañado dos veces, otra vez, no?