Yo soy cliente de Evo desde el comienzo a funcionar como tal, desde la creacción de la marca que venía de Caixa Galicia cuando fué creada para la expansión fuera de la comunidad autonoma. Luego hubo ese cambio de siglas que me es muy dificil recordar a las que al final se le añadió la palabra banco. Y la verdad es que siempre fué una entidad muy seria.
El tema es que en la actualidad Evo pertenece a un conjunto de fondos de inversion extranjeros que compraron la entidad o marca por algo más de 900 millones de euros y ¡Ohhh casualidad! éstos no han tardado ni tres meses en cambiar la politica comercial de Evo. Lo único positivo es que a los viejos clientes nos han respetado dos meses más las condiciones, hasta junio, mayo es el último mes que cobramos ese 2%.
En su día fué de los mejores productos bancarios en conjunto, me refiero al complemento de todos los productos, que quizás por separado no fueran los más competitivos del mercado. Eso creo yo, por lo menos por mi experiencia personal que creo que pueda servir de ejemplo ya que yo solía moverme con más de 6 entidades financieras, en rotación, quiero decir, 6 a la vez, pasando practicamente por toda la banca. Y digo solía porque la banca ha caido tan rastreramente que ahora encontrar algo decente es un autentico milagro.
Para finalizar la explicación al titulo que pongo, ahora mismo no sé que hacer, bueno, sí, y es que yo voy a abandonar el banco, o bien lo voy a dejar en Standbye, porque ahora la cosa queda neutra, ni gano ni pierdo.