Acceder

Fallo EVO

4 respuestas
Fallo EVO
Fallo EVO
#1

Fallo EVO

meto mi clave y pin, y me sale El número de tarjeta/usuario introducido no es correcto. Estoy totalmente seguro q lo meto bien, para eso ya llevo tiempo con ellos entrando todos los días en la web
me podeis confirmar, si os pasa lo mismo y por tanto es un problema de la web, ? gracias

#2

Re: Fallo EVO

Yo accedo sin problema.

#3

Re: Fallo EVO

Y no será que estás sufriendo una crisis de PHISHING??

y realmente no estés en EVO y te están birlando las claves.

#4

Re: Fallo EVO

A ver si estás metiendo el numero de teléfono que está en el anverso de la tarjeta en vez del número de tarjeta que está en el reverso. Te lo digo porqué a mi me pasó.
De todas maneras ¿porqué no llamas?, creo que es mas efectivo que abrir un hilo en un foro.

Saludos

#5

Re: Fallo EVO

ya me va.

gracias, pero ninguna equivocación...eso si por si acaso he cambiado el pin, y al hacer la prueba el mensaje que sale si te "equivcas" es que te quedan 2 intentos, luego deuzco que antes por algún error de evo, no reconocia el usuario, que si metia el adecuado...joe es que ya me lo se mejor que mi dni

pq en un foro? pues pq si es un error de ellos, es previsible que le pase a alguien más y eso, en su caso, tranquiliza