Ayuda con EVOBANCO
Buenos días, hace 2 semanas fui a la oficina de EVO para dar de baja todos los productos, mi sorpresa viene cuando me piden los plásticos de las tarjetas para poder anular de lo contrario no me lo hacían, solo tenia la de débito y la de crédito no la tenia conmigo, el hombre que me atendía se puso algo irritado desde que le dije que quería dar de baja los productos, pues al decirle que no tenia la tarjeta de crédito no me ofreció ninguna solución, una vez leí aquí en el foro que un usuario llamo y la bloqueo por perdida, así que lo hice, llame y la reporte como perdida, por lo que no tuvo otra opción que aceptarme la solicitud de baja. Sin embargo mi sorpresa viene cuando intento entrar por internet y me deja y puedo ver la tarjeta Visa aun en sistema en estado bloqueada. He escrito y llamado por teléfono y me indican que la tarjeta sera anulada una vez caduque. Esto puede ser cierto ? porque no me parece que, si solicite la baja de todos los productos siga pudiendo entrar y menos ver aun los datos de la tarjeta. He de decir que el día que fue para abrir la cuenta fueron muy amables hace ya 2 años sin embargo para dar de baja es todo lo contrario no solucionan nada. En fin muy decepcionado con este banco.