Eleccion de Banco
Buenas tardes. Os quisiera pedir consejo. Resulta que tengo la hipoteca en Bankia y hoy recibo una llamada desde mi oficina por que me dicen que cierran la misma y que necesito una nueva domicilación bancaria. Me comentan que debo facilitarles un numero de cuenta para pasar los recibos de la hipoteca con cargo a Bankia. No me ha quedado del todo claro. He llamado a Atención al Cliente y me dicen que no tienen constancia de esa llamada. Además, me dicen que para domiciliar la hipoteca en otro banco, debo solicitarlo yo. ¿Esto es asi?¿Es normal?. Es la primera vez que me pasa. Ya me pasaron a otra oficina por que la de mi localidad cerró y me pasaron a una de la Capital y ésta, según me indican, tambien cierra.
Si fuese asi, me gustaria preguntaros que banco es más aconsejable en tanto y en cuanto comisiones bajas y demas. He pensado en ING pero sin mover la nómina de donde la tengo, ya que mi empresa trabaja con el mismo banco donde la tengo domiciliada y a unas malas, me adelantarian dinero sin problemas.
Muchas gracias y perdonad el tocho.
Saludos.