Acceder

Duda con un pago por internet con mi tarjeta de débito

1 respuesta
Duda con un pago por internet con mi tarjeta de débito
Duda con un pago por internet con mi tarjeta de débito
#1

Duda con un pago por internet con mi tarjeta de débito

Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y antes de postear este tema he buscado a ver si a alguien más le había pasado, pero no he encontrado nada parecido.
El miércoles de la semana pasada hice una compra con mi tarjeta de débito en una tienda por internet. La operación fue aceptada con la firma de comercio electrónico seguro, y hasta ahí todo normal. En vez de descontarme el saldo de mi cuenta, el dinero quedó retenido (se había descontado del disponible pero no estaba anotado como movimiento: aparecía "Retenido"). Este miércoles es decir antes de ayer, el dinero se liberó de la cuenta sin más volviendo a aparecer en el saldo disponible. Lo raro es que el pedido no lo cancelé y de hecho me llegó ese mismo día por correo.
No sé qué hacer. Es una tienda de Austria y la verdad es que son bastante lentos respondiendo a correos y se lían con los pedidos.
¿Pueden hacer el cargo del dinero en mi cuenta si ya se pasó el plazo para cobrarlo (estuvo una semana retenido y mi banco lo liberó automáticamente sin que yo hiciera nada)? Me da miedo decirles algo por si me lo cobran dos veces :S
Gracias por la ayuda y saludos.

#2

Re: Duda con un pago por internet con mi tarjeta de débito

Es muy raro que te retengan el dinero a la hora de realizar una compra por Internet. Lo normal es que la entidad retenga el dinero por motivo de embargo o retraso en el pago de algún recibo o préstamo.

Si te quedas más tranquilo, envíales un correo explicándoles lo sucedido, y en el mismo correo diles que antes de hacer nada se pongan en contacto contigo, y al mismo tiempo da orden en el banco de que no paguen nada sin tu permiso.