Pwc y después...
Muy buenas a todos, como veis soy nuevo en el foro y en todo el tema de Finanzas. Quería exponer unas dudas que tengo y espero que me ayudéis. Voy a cursar la Carrera de Contabilidad y Finanzas y mi prioridad es trabajar en Banca, ya sea en oficinas o sucursal pequeña. Cuando acabe la carrera había pensado meterme en Auditoría, Pwc, Deloitte... Aguantar 2/3 años y luego meterme en Banca. ¿Cómo veis el plan? ¿Podré entrar en un buen puesto en Banca después de tragarme 3 años currando como un loco?
Después, tengo varias dudas en cuanto a condiciones laborales/salariales. En Pwc, más o menos lo tengo claro, en Valencia se entra con unos 22k€ brutos anuales, este año, dentro de 4 quien sabe... pero por ejemplo, en BBVA o Banco Santander después de mi trayectoria en Auditoría, en qué puesto podría entrar y con qué salario?
Una última, qué horario se trabaja en Banca? De 8h a 15h o es un mito? Lo digo por que, me gustaría cuando entrase a Banca montarme mi consultoría financiera/asesoría y trabajar en Banca a la vez, y me pregunto si esto es posible.
Si me podéis ir despejando dudas, lo agradecería mucho.
Saludos.