¿Qué estudios se precisan para entrar a trabajar en un banco?
Imagino que para entrara a trabajar en un banco (en un puesto de los que atienden al publico) pediran algun tipo de estudios universatirios relacionados con la economia.
Pero he llegado a la conclusión que no se que tipo de formación tienen, puen nunca he entendido como yo que soy un simple mozo de almacén tengo que explicarles en muchas ocasiones como funcionan la mayoría de instrumentos financieros, sobretodo de bolsa y renta variable en que he visto casos que no tienen ni la mas mínima idea.
También muchas veces soy YO el que le tengo que decir los diferentes productos que ofrece el banco pues muchas veces los desconocen totalmente.
Tan poco interes tienen por su trabajo que ni se molestan en investigar todos los productos que vende el banco?
O tal vez el banco los pone ahi exclusivamente para que vendan el estructurado del mes? Y aun asi aunque los pongan para eso, como puede ser que no sepan ni lo que es una ventana de liquidez?
Es que hoy he alucinado cuando he tenido que explicar a un TRABAJADOR DE UN BANCO QUE ES LA COMISION DE CUSTODIA DE VALORES, ya que la queria negociar.
saludos a todos.