Oiga conmigo no la pague si su trabajo no le gusta y le frustra eh!?
Si le molesta que se pregunta si es legal la medida, y la respuesta sea que NO es legal mandarte al cajero a sacar dinero, no la pague conmigo.
Si le molesta que se pueda llamar a la policía y poner una hoja de reclamaciones, haciendo perder el tiempo a los empleados de la banca que al final estarán obligados a darte en dinero en ventanilla, no la pague conmigo!
Si le molesta que la gente sea "pilla" y si le dicen que el mínimo para operar en ventanilla sea sacar 600 euros, y el avispado cliente le diga al cajero OK, quiero sacar 700 euros, y acto segudo ingresar 600, haciendo perder el tiempo al cajero y dejarle con cara de bobo, no la pague conmigo!
Supongo debe molestar que al final el cliente consiga lo que quiere, y encima haga perder el tiempo a los cajeros pero oiga, si la medida es ilegal ni es mi culpa.
Entiendo que le interese a algunas entidades en problemas económicos, o a algunos comerciales de banca a comisión, que sus clientes se hagan con una tarjeta (para poder retirar su dinero) y paguen sus consiguientes comisiones, pero es que a nosotros los clientes NO nos apetece, preferimos seguir con nuestra cartilla de ahorros, o simplemente llevar el DNI y que nos den el dinero ... no la pague conmigo oiga!
:)