Fallo en transferencia internacional, solicitud de retroceso
El día 25 de junio ordene una transferencia internacional desde mi cuenta en ING a Malasia. Llame para informarme de los plazos y me dijeron que 3 o 5 días. Pasados los días volví a llamar y me dijeron que 10 días que también pasaron....y me dijeron que 15... El día 14 de julio se ponen en contacto vía email para comunicarme que la transferencia no se procede realizar porque el banco de destino dice que el nombre del beneficiario no coincide con el titular de la cuenta, se revisan los datos confirmando que todo es correcto y que el único problema podía ser que se incluían 2 apellidos y allí funcionan con uno, se rectifica y se vuelve a enviar.
El día 16 ING vuelve a contactar vía email y me comunica que de nuevo ha sido rechazada y me ofrecen realizar un retroceso a lo cual yo acepto.
A día de hoy, 30 de julio sigo sin el dinero en mi cuenta e ING no me da ninguna respuesta, lo único que me dice que el banco de destino no responde y me sugieren que se ponga en contacto el titular de la cuenta en Malasia con su banco para ver si puede hacer algo.
Estoy desesperada...., ya no se qué hacer, tengo miedo a perder mi dinero en el limbo!! Pues parece que ni ellos saben si el dinero está en Malasia o en un banco intermediario...!!! No entiendo nada!!! Alguien me puede ayudar?, que pasos debería realizar?
Muchas gracias!!