Recomendación para elegir banco
Hola,
Actualmente tengo una cuenta con Abanca, pero estoy teniendo muchos problemas para conseguir el duplicado de la tarjeta y me gustaría considerar una segunda opción.
-Soy joven y voy a hacer prácticas en Alemania, por lo que poder sacar dinero gratis en el extranjero me interesa mucho, así como transferencias (nacionales e internacionales) gratuitas.
-Me gustaría una cuenta no demasiado complicada: que si te devuelven el 2% del recibo en no sé qué gasolineras... preferíria que la ventaja viniera por otro lado.
-Suelo operar todo lo posible por internet. La aplicación para Android de Abanca me gusta bastante y también la banca electrónica, creo que la de EVO es muy parecida.
Por lo que he visto, la cuenta joven EVO me ofrece la retirada de efectivo gratuita en el extranjero con tarjeta gratis, transferencias gratis, y no tiene comisiones, o eso dice el anuncio. Las pegas son que no tengo oficina cercana y que no ofrecen interés.
También podría elegir la cuenta inteligente (1,5 TAE para el dinero que tenga menos 3000 eur) y domiciliar mi nómina, pero mi contrato por ahora es solo de 6 meses. He visto que puedo domiciliar también 5 recibos de cualquier importe, que quizá también me podría valer, el problema es que no sé qué pasaría si no cumpliera con la nómina/recibos.
¿Qué os parece EVO banco? ¿Hay algún otro banco que me pueda venir bien? Muchas gracias de antemano!