Transferencia de Citibank a Openbank pérdida. ¿A quién recurrir?
buenas tardes compañer@s!!
El lunes realicé una transferencia online por la tarde de citibank a openbank y el martes por la mñn realicé otra al mismo destino. Pues bien, hoy ya mosqueada he llamado para ver qué pasaba con la transferencia, por qué no llegaba con todos los días que habían pasado y en citibank me dicen q no tienen ni idea que la transferencia de su banco ya salió y que debía haber llegado a la cuenta de destino. Me piden que espere hasta las 5 de la tarde de hoy por si llega ( cosa que no ha hecho)por lo que vuelvo a llamar y me dicen que abrirán una incidencia con el asunto y q me llamarán cuanto antes ( son las 9 de la noche y aún no sé nada)
LLamo a la cuenta de destino , openbank, y más de lo mismo, que a ellos no les ha llegado, q no saben nada y que me abrirán una incidencia y contactarán en breve conmigo ( tampoco me han dicho nada)
Me parece increible que con lo informatizado que esta todo pasen estas cosas. ¿ qué me recomendáis que haga? ¿dónde debo dirigirme ahora? la verdad es q ya estoy un poco nerviosillas.
muchas gracias.
un saludo