lo denominas a tener una fuerte suma de dinero depositada, pues estamos de acuerdo. Creo que la banca al igual que algunas personas han perdido un poco el norte.
El primer y fundamental servicio o para lo que fué creada la banca era para coger dinero y prestarlo con un beneficio. Ese era el objeto primero de la banca. Luego en su afán expansivo se ha metido incluso en temas que no le atañen llegando a parecer las oficinas autenticos bazares de baratillo, que si batidoras, aspiradoras, televisores etc.
Incluso la misma banca que hundió los negocios de Afinsa y Forum, que esto es un larguismo debate con el que no estoy muy de acuerdo de la manera de actuar y tal como se actuó hundió a muchisimas familias gracias a la ambicion bancaria así como a la necedad de nuestra clase politica. se metió en el mundo de la inversion de los bienes tangibles, llamese sellos principalmente.(Ahora mismo acabo de autocensurarme pues escribí un parrafo qeu me podría meter en un lío juridico sobre este asunto y que muy pocas personas conocen y que como se supiera se iba a armar muy gorda y ya se sabe, nuestra democracia permite hablar de lo que se desee mientras no toques los cataplines o el pan de los que gobiernan).
Luego posteriormente fué asumiendo otras funciones, me refiero a la banca, tales como la de prestar servicios financieros, que si nos damos cuenta muy bien pudieran ser llevadas a termino por otras empresas con un caracter menos financiero, pero la banca ha ido asumiendo trabajos y funciones que en principio no le correspondían, y es más, no sólo las ha asumido sino que las ha echado fuera del mercado, llamese cobradores, giros economicos, gestionados antes por correos, etc.