¿Imposible ayudar a cliente fiel? - La Caixa
El problema que yo tengo es el siguiente, tengo una nómina fija de 1400e. Con el alquiler y deudas me quedan unos 100e para pasar el mes. A partir del día 20 tenia que ir a ver que tiran los supermercados. Por lo cual me he visto obligado a dejar de pagar deuda para poder vivir, tengo deudas en varias entidades. En La Caíxa, que es la única entidad donde soy fiel a mis pagos después de más de 12 años siendo cliente no me quieren dar un préstamo para agrupar las deudas, su respuesta es "no pagamos deuda de otras entidades", a pesar de decirles que si me embargan la nómina me despiden, ya que mis jefes no quieren personal con problemas económicos por el tipo de trabajo que tengo. Ahora que soy moroso, nadie me quiere ayudar, al final me quedare sin trabajo, sin ingresos y sin nada, y por supuesto sin pagar las deudas. Solo necesito un préstamo de unos 15.000e, pagar unos 300 o 400 al mes y se acabó la pesadilla, pero es imposible. Me siento indignado ya que llevo toda la vida cumpliendo con mis obligaciones, y ahora que me viene esto "ya no formo parte del sistema" como dijo el director de mi entidad. Se que el problema me lo he buscado yo, pero no es justo que no me ayuden, por que puedo hacer frente a ese préstamo.